mudanzasenfuenlabrada.com

COMO EMBALAR CUADROS CORRECTAMENTE

EMBALAR CORRECTAMENTE SUS CUADROS Y OBJETOS DE VALOR

1º Separar y colocar a buen recaudo los enseres de más valor.

2º Identificarlo con una señal de FRÁGIL para evitar accidentes.

3º Proteger y cubrir el cuadro con un cartón resistente en su parte superior (también se puede usar papel de burbuja).

4º Embalar a la medida justa, el movimiento y la fricción es un peligro para la pintura.

5º Comprobar que después de embalados no se mueven los objetos.

6º Bordes sellados y caja totalmente cerrada.

7º Tener al tanto a las personas que puedan estar en contacto con los materiales del cuidado de los objetos frágiles.

Última actualización en Lunes, 29 Agosto 2016 11:11

Visitas: 322

Blog: Mudanzas Zafiro

COSTO DE UNA MUDANZA: Factores que influyen en el coste de una mudanza

Cuando uno decide cambiarse de casa siempre surge la duda de si debería hacer la mudanza con ayuda de una empresa especializada o por si mismo. La verdad es que hacer la mudanza uno mismo es mucho más barato pero también conlleva mayor sacrificio, Por eso todo dependerá del tiempo que necesite y de los muebles que deba empaquetar , de la distancia que debas recorrer y si tiene o no ascensor la vivienda. Si haces tu mismo la mudanza debes saber que al menos tendrás que contratar una furgoneta para realizar el servicio, lo que costará mínimo 150 € por día si la mudanza se encuentra dentro de la misma ciudad, a lo que debes sumar el precio de la gasolina.

Pero si no tienes el tiempo suficiente o la carga que debes transportar es demasiado abundante, lo mejor es que recurras a una compañía de mudanzas: MUDANZAS ZAFIRO, que lo haga todo por ti desde el principio hasta el final. Ellos transportarían tus cosas y las empaquetarían hasta su nuevo hogar. Incluso puedes pactar que los desmonten y monten y los coloquen dónde tu quieras. Los costes dependerán del tamaño de la vivienda, del volumen de tus muebles , de la fragilidad de los mismos y de la distancia que deben recorrer. Es por eso que el precio varía en función de todo esto.

Recomendamos que solicite primero de todo visita y ver el trabajo a realizar con al menos 20 días de antelación a la fecha de la mudanza.

Última actualización en Viernes, 07 Julio 2017 14:28

Visitas: 325

Mudanzas en Pinto

Pinto debe su nombre a que se pensaba antiguamente que se encontraba en el centro de la península ibérica y ustedes son el centro de nuestros objetivos, y por los que centramos nuestro punto de mira, ya que queremos que el cliente quede satisfecho completamente y eso se logra empleando a los mejores profesionales y mejores medios tecnológicos.

NOS ENCONTRAMOS A SU DISPOSICIÓN Y PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS VÍA E-MAIL Y POR TELÉFONO

Última actualización en Viernes, 12 Agosto 2016 10:18

Visitas: 641

Guardamuebles en Madrid

TENEMOS GUARDAMUEBLES POR TODO MADRID

Los mejores Guardamuebles a unos precios inigualables.

Guardamuebles de diferente tamaño y cubicaje dónde usted podrá tener sus muebles durante el tiempo que necesite para su posterior mudanza o transporte.Sus enseres estarán vigilados con cámaras 24 horas al día, por lo que no tendrá que preocuparse de nada ya que contamos con seguro.

PÓNGASE EN CONTACTO EN LOS TELÉFONOS DE CONTACTO O VÍA E-MAIL

Última actualización en Viernes, 12 Agosto 2016 11:40

Visitas: 677

Mudanzas en Villanueva del Pardillo

Limita las localidades de Majadahonda, Las Rozas, Galapagar y Valdemorillo.

Se han realizado numerosas edificaciones y modernizaciones debido a programas austeros de viviendas que se desarrollaron con antelación y que han llevado a la construcción de nuevas edificaciones que han llevado a nuevos habitantes a la zona, habitantes a los cuáles les ofrecemos la mejor garantía de servicio y experiencia para su mudanza, porte o guardamuebles.

Última actualización en Viernes, 12 Agosto 2016 10:01

Visitas: 603