mudanzasenfuenlabrada.com

Guardamuebles Zafiro 607 355 495



Nuestros guardamuebles se encuentran divididos en habitaciones individuales cerradas con 

llave, contenedores  desde  10 m3 y hasta 40m3. 
Nuestro guardamuebles posen servicios de vigilancia las 24H conectado a la central de alarmas, con los dispositivos más modernos, como alarmas de incendio, robo, inundación, etc. 

Con todas nuestras medidas de seguridad, así como la póliza de seguros contratada con una


  Compañía de gran prestigio, garantizamos que sus muebles y enseres se encuentran depositados y guardados con la máxima seguridad y conservación posibles.

CONSEJOS SOBRE GUARDAMUEBLES

 

A la hora de contratar los servicios de una empresa de mudanzas y guardamuebles lo mejor es leer las opiniones sobre mudanzas expuestas en este blog. La experiencia de otros nos ayudará con toda seguridad a tomar una buena decisión. También es muy recomendable solicitar presupuestos en varias empresas.

La empresa que elija tiene que estar legalmente constituida y ser especialista en el sector. Para comprobarlo exija un contrato homologado que certifique que la sociedad está inscrita en el Registro de Empresas dedicadas a esta actividad.

Es muy recomendable poder ver antes de contratar el lugar donde van a estar nuestros muebles. Siempre es bueno, tener la seguridad que nos brinda la vista antes de tomar una decisión definitiva.

Los buenos servicios de guardamuebles cuentan con un equipo de seguridad privado durante las 24 horas y por lo general se encuentran conectados directamente con la policía para mayor protección. De ésta forma podremos estar completamente tranquilos, aunque la empresa de guardamuebles suele ofrecer a los contratantes unos seguros contra incendios, inundación, anti-plagas y antirrobos, comúnmente para mayor precaución, redactando un contrato para su efecto y adquiriendo una garantía por escrito sobre cualquier desperfecto que se pueda producir en sus instalaciones.